Aprendiendo a programar con Picasso

En esta actividad, los alumnos tendrán que crear su primer videojuego, basándose en la vida y obra de Picasso. Se podrán basar en  1 obra, en varias obras, en su vida, en las etapas, etc. Se tendrá en cuenta la originalidad de cada grupo y el uso de los recursos aprendidos, objetos, disfraces, movimientos, animaciones, música, bucles,mensajes, buena sincronización, botones, variables, entre otros.

En este vídeo se muestra la exposición de los programas de algunos alumnos

A continuación se muestran enlaces a algunos de los trabajos realizados

Trabajo 1

https://scratch.mit.edu/projects/659540016: Aprendiendo a programar con Picasso

Trabajo 2

https://scratch.mit.edu/projects/793960135/: Aprendiendo a programar con Picasso

Trabajo 3

https://scratch.mit.edu/projects/788176475: Aprendiendo a programar con Picasso

Trabajo 4

https://scratch.mit.edu/projects/787135580: Aprendiendo a programar con Picasso

1º ESO, 2º ESO, 3º ESO

Computación y Robótica

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